Top 5 Mejores Inciensos del Mundo

marzo 16, 2018

Top 5 Mejores Inciensos del Mundo

Inciensos Mazala te presenta el siguiente TOP de inciensos que puedes adquirir en nuestra tienda, el cual está basado en varios aspectos como son la venta, fragancia, naturalidad y ausencia de elementos nocivos para la salud.

1.- Incienso Satya Sai Baba Nag Champa

inciensos en mexico

El incienso más vendido en el mundo y por muchas razones el mejor. Entre sus principales características se encuentra la predominación de una esencia proveniente de la flor “Champaca”, además de notas de anís, sándalo, notas frutales y de té.

Es un aroma muy elegante y a la vez algo especiado que perfumará tu hogar con el más lujoso aroma y dar ese toque personal a tu hogar. Su aroma intenso ayuda y propician la meditación, reflexión, paz, calma y relajación.

Comprar ahora…

2.- Incienso Sri Sai Flora

Uno de los inciensos más conocidos en los templos de la India, utilizado frecuentemente por los “Ashrams” y templos fuera de la India. Con su estilo Masala tiene un aroma claramente picante que puede ser fuerte.

Incienso único, hecho con polvos de ámbar, madera y resinas con notas suaves de aceites esenciales para generar una combustión lenta del incienso; Estas características hacen de este incienso algo especial para la purificación y transformación de lugares en espacios puros.

Comprar ahora…

3.- Incienso Atma Darshan Flora

Otro incienso Masala con fragancia sorprendente y envolvente. Con una preparación secreta devela toques de sándalo y nag champa, nos proyecta hacia la época de mayor esplendor de los templos hindúes.

Con un aroma fresco inigualable hace de este incienso uno de los más predilectos y que llegará para quedarse. Con sus orígenes en Bangladesh e India es uno de los inciensos de referencia en todo el mundo.

Comprar ahora…

4.- Incienso Super Hit

Uno de los inciensos clásicos y más vendidos en el mundo, con su aroma nag champa y sándalo lo hace ser más suave que el original, pero igualmente bueno. Su aroma dulce y especiado hacen que sea muy recomendado y usado en centros espirituales.

Comprar ahora…

5.-  Incienso Spiritual Flora

inciensos en mexico

Es un incienso cuya fragancia es completamente novedosa y diferente, con una receta milenaria en combinación con aromas clásicos de la India, su aroma suave nos transporta a sitios que exceden nuestra imaginación gracias a sus hierbas aromáticas. En definitiva, un incienso que debes probar.

Comprar ahora…

Con aromas nuevos que vamos agregando a nuestra tienda en línea, pronto traeremos más reseñas sobre nuestros productos.

Inciensos Mazala

¡Agradecemos tu preferencia!