ENVIOS DESDE $79 PESOS en la compra de $500 pesos...10% descuento en compras de $1000 pesos en adelante

Inciensos para el Amor y la Atracción

abril 05, 2018

Inciensos Mazala - Inciensos para el Amor y la Atracción

¿Tienes una ocasión romántica y deseas generar un ambiente cálido y romántico?, Una de las claves es contar con el aroma perfecto, es por ello que el día de hoy traemos para ti, nuestras mejores recomendaciones para que disfruten una velada perfecta.

A través del olfato se logra potenciar los deseos y las situaciones, como podría ser un ejemplo nuestro platillo de comida favorito.

A continuación, te presentamos los aromas perfectos para el amor.

  • Para personas tímidas: Aquellos que se muestren un poco tensos, que no terminen de dejarse llevar, lo ideal sería elegir inciensos con un toque relajante, como los incienso con aroma de lavanda, violeta u olíbano (incienso puro natural).
  • Para una noche romántica: Aquí elegiremos inciensos que tengo un ligero toque afrodisíaco a la vez que nos relaje. Ideales para ir creando un ambiente romántico que irá incrementándose hasta culminar la noche. Aquí podemos elegir inciensos con aroma a rosas que además de todo aquello fomenta la amistad y la confianza. Otra gran elección es el jazmín (relaja y mejora el apetito sexual), y por último opción el ámbar y la miel.
  • Si lo que queremos es total estimulación y que el olor con el que ambientemos la cita sea completamente afrodisíaco, la opción ganadora es la canela, el más poderoso de los olores afrodisíacos. Si es muy cargante para nosotros o no nos gusta su olor tan dulce, se pueden combinar con vainilla o naranja (se venden de forma muy común inciensos en los que podemos leer Canela/Naranja que están preparados para este fin), también tenemos la opción del estoraque, el clavel o el más usado -tantos en colonias como en incienso- el almizcle (también vendido como Musk).

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Darshan Amor

No olvidemos que otra forma, también muy efectiva, es comprando inciensos ya preparados para este fin. Con nombres tan sugerentes como incienso Love o Kamasutra. Estos suelen llevar una mezcla de los olores mencionados anteriormente.

Inciensos Mazala - Caja de Incienso Darshan Kamasutra