Significados y Aromas

Los inciensos influyen sobre nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, memoria, mente, alma y con gusto compartimos las fragancias que cada uno tiene para adquirir ese aroma que lo caracteriza.

Indice de Contenido:

 

INCIENSOS

Incienso Anand Black Nag Champa

El Incienso Anand Black Nag Champa importado a México desde India, producido por Anand Agarbatti establecido en 1973; Cuenta con un aroma fresco y con más sándalo, ideal para propiciar un espacio de meditación y espiritualidad para la atracción de vibras positivas.

Incienso Anand Flora Fluxo Incense

El Incienso Anand Flora Fluxo Incense importado a México desde India, producido por Anand Agarbatti establecido en 1973; Cuenta con un aroma fresco y frutal, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Anand Saffron Sandal Dhoop

El Incienso Anand Saffron Sandal Dhoop importado a México desde India, producido por Anand Agarbatti establecido en 1973; Es un incienso extruido, cuenta con un aroma fresco y dulce, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Anand Tejus

El Incienso Anand Tejus importado a México desde India, producido por Anand Agarbatti establecido en 1973; Cuenta con un aroma herbal, con un toque de madera y fresco, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Anand Unique Nag Champa

El Incienso Anand Unique Nag Champa importado a México desde India, producido por Anand Agarbatti establecido en 1973; Cuenta con un aroma fresco y floral, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Balaji Chandan

El Incienso Balaji Chandan importado a México desde India, producido por Balaji Agarbatti Company fundado en 1957; Cuenta con uno de los mejores aromas a madera y dulce, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Balaji Dhanush

El Incienso Balaji Dhanush importado a México desde India, producido por Balaji Agarbatti Company fundado en 1957; Cuenta con un aroma muy agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

 Incienso Balaji Golden Flora

El Incienso Balaji Golden Flora importado a México desde India, producido por Balaji Agarbatti Company fundado en 1957; Cuenta con un aroma muy puro y natural con base de hierbas y sándalo, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Balaji Red

El Incienso Balaji Red importado a México desde India, producido por Balaji Agarbatti Company fundado en 1957; Cuenta con un aroma suave, dulce y fresco, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Bharat Darshan

El Incienso Bharat Darshan importado a México desde India, de la marca Darshan y producido por Asoka Trading Company; Cuenta con un aroma fresco y agradable, perfecto para proporcionar un ambiente agradable con un excelente flujo de energía.

Incienso Darshan 7 (Siete) Arcángeles

El Incienso Darshan 7 (Siete) Arcángeles importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para crear un ambiente de sanación y salud corporal.

Incienso Darshan Abre Camino

El Incienso Darshan Abre Camino importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para brindar prosperidad y fortuna en el trabajo y los negocios.

Incienso Darshan Agua Fría (Cool Water)

El Incienso Darshan Agua Fría (Cool Water) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y fresco, elaborado para invocar sensaciones de una fresca y reluciente primavera, otorgando al ambiente una sensación agradable de relajación.

Incienso Darshan Ámbar

El Incienso Darshan Ámbar importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Darshan Amor

El Incienso Darshan Amor importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma dulce y agradable, perfecto para brindar un ambiente de meditación y espiritualidad, además de brindar un aura de amor y felicidad muy perceptible y agradable para los bebés.

 Incienso Darshan Anti Estrés

El Incienso Darshan Anti Estrés importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para brindar un ambiente de meditación y espiritualidad, para crear un espacio de sanación y salud.

Incienso Darshan Atrae Clientes

El Incienso Darshan Atrae Clientes importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para la atracción de Prosperidad y fortuna en el Trabajo y los Negocios.

Incienso Darshan Atrae Dinero

El Incienso Darshan Atrae Dinero importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna en los negocios y en las oportunidades laborales para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Bosque Tropical

El Incienso Darshan Bosque Tropical importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma floral con un toque de madera, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

Incienso Darshan Buena Energía (Good Energy)

El Incienso Darshan Buena Energía (Good Energy) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un suave y agradable aroma que otorga protección, purificación, limpieza y cuidado en el trabajo y en el hogar para promover la sanación y salud en el entorno.

Incienso Darshan Buena Fortuna

El Incienso Darshan Buena Fortuna importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, excelente para propiciar un ambiente de prosperidad y buena fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Cannabis

El Incienso Darshan Cannabis importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma herbal, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

 Incienso Darshan Chandan

El Incienso Darshan Chandan importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con uno de los mejores aromas dulces y con un toque de madera, excelente para propiciar un ambiente de prosperidad y buena fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Coco (Coconut)

El Incienso Darshan Coco (Coconut) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma frutal ideal para atraer el amor, éxito y felicidad.

Incienso Darshan Coco Vainilla Melocotón (Coconut Vanilla Peach)

El Incienso Darshan Coco Vainilla Melocotón (Coconut Vanilla Peach) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un agradable aroma frutal con un toque floral, excelente para la atracción de paz, amor, prosperidad, además de purifica y crear un ambiente de relajación.

Incienso Darshan Contra Envidia

El Incienso Darshan Contra Envidia importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para la purificación y limpieza del hogar y propiciar un ambiente de sanación y salud, mejorando las situaciones en el amor, la felicidad, los negocios y el trabajo.

Incienso Darshan Contra Maldades y Combatiente

El Incienso Darshan Contra Maldades y Combatiente importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual, además de brindar prosperidad y fortuna a los negocios y al trabajo.

Incienso Darshan Divino Niño

El Incienso Darshan Divino Niño importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma a Pachuli y Lavanda lo que resulta en una excelente solución para crear un ambiente agradable de sanación y salud en el hogar.

Incienso Darshan Flor del Dinero (Money Flower)

El Incienso Darshan Flor del Dinero (Money Flower) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna para materializar las ideas en los negocios y en las oportunidades laborales para lograr una mejora en la economía.

 Incienso Darshan Gokula Flora

El Incienso Darshan Gokula Flora importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma puro y natural con base de hierbas y sándalo, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

Incienso Darshan Kamasutra

El Incienso Darshan Kamasutra importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma dulce, exótico y agradable, perfecto para propiciar momentos de amor y felicidad.

Incienso Darshan Llama Dinero

El Incienso Darshan Llama Dinero importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna para materializar las ideas en los negocios y en las oportunidades laborales para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Lluvia de Plata

El Incienso Darshan Lluvia de Plata importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Mamá & Bebé

El Incienso Darshan Mamá y Bebé importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para ambientar el espacio y atraer el amor y la felicidad, para fortalecer la relación entre una madre y su bebé.

Incienso Darshan Mano Poderosa (Powerful Hand)

El Incienso Darshan Mano Poderosa (Powerful Hand) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, excelente para crear un ambiente de oración, atracción de buena energía y apoyo espiritual.

Incienso Darshan Manzana Verde

El Incienso Darshan Manzana Verde importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma dulce y fresco con un toque frutal, perfecto para crear un espacio de atracción de prosperidad y buena fortuna en todo lo que se desee.

Incienso Darshan Meditación

El Incienso Darshan Meditación importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

Incienso Darshan Menta de Hielo (Ice Mint)

El Incienso Darshan Menta de Hielo (Ice Mint) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma fresco, otorgando al ambiente una sensación agradable de relajación.

Incienso Darshan Naranja Vainilla (Vanilla Orange)

El Incienso Darshan Naranja Vainilla (Vanilla Orange) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma frutal con un toque floral, perfecto para la atracción de prosperidad y fortuna, fertilidad, felicidad y buena suerte.

Incienso Darshan Om

El Incienso Darshan Om importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas (como el hinduismo y el budismo). Simboliza el divino Brahmán y el universo entero, cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

Incienso Darshan Opio

El Incienso Darshan Opio importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y revitalizante, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal además de ser un gran estabilizador emocional.

Incienso Darshan Poder Divino (Divine Power)

El Incienso Darshan Poder Divino (Divine Power) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Este producto cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para la purificación y limpieza del hogar, además de propiciar un ambiente de amor y felicidad.

Incienso Darshan Protección del Hogar

El Incienso Darshan Protección del Hogar importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para crear un ambiente de protección, purificación y limpieza del hogar, alejando las malas energías y atrayendo las positivas creando un ambiente de salud y sanación.

Incienso Darshan Romero

El Incienso Darshan Romero importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un agradable aroma herbal con toque floral, ideal para atraer un ambiente de paz, tranquilidad, felicidad y honestidad, además de crear una atmosfera para meditación y relajación espiritual y corporal.

 Incienso Darshan Rosa Canela (Cinnamon Rose)

El Incienso Darshan Rosa Canela (Cinnamon Rose) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma a rosas con un toque a madera, ideal para la atracción de paz y amor, como revitalizante del cuerpo y sus sentidos, además de propiciar la prosperidad y la fortuna y limpiar y purificar el hogar.

Incienso Darshan Rosa Roja

El Incienso Darshan Rosa Roja importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma fresco y dulce, con un toque frutal, perfecto para ambientar un espacio y atraer el amor y la felicidad.

Incienso Darshan Rosa Sándalo Jazmín (Rose Sandal Jasmine)

El Incienso Rosa Sándalo Jazmín importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un agradable aroma floral con un toque a madera, excelente para la atracción de paz, amor, prosperidad y fortuna, además de purifica y limpiar el hogar de vibras negativas.

Incienso Darshan Sándalo

El Incienso Darshan Sándalo importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave con un toque de madera, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal además de ser un gran estabilizador emocional.

Incienso Darshan Sándalo Masala (Sandal Masala)

El Incienso Darshan Sándalo Masala (Sandal Masala) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave con un toque de madera, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal además de ser un gran estabilizador emocional.

Incienso Darshan Sándalo Mysore (Mysore Sandal)

El Incienso Darshan Sándalo Mysore (Mysore Sandal) importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma a sándalo muy satisfactorio capaz de esparcir su aroma en un área grande, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Darshan Señor de los Milagros

El Incienso Darshan Señor de los Milagros importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; El Señor de los Milagros de las Nazarenas, más comúnmente llamado Señor de los Milagros, es una imagen de Jesucristo originalmente pintada en una pared de adobe en Lima, Perú; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para la purificación y limpieza del hogar, además de propiciar un ambiente de amor y felicidad.

 Incienso Darshan Sri Ganesh

El Incienso Darshan Sri Ganesh importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Ganesh es el mejor y más adorado Dios en el hinduismo, este producto cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para la meditación y como destructor de obstáculos.

Incienso Darshan Suerte Rápida

El Incienso Darshan Suerte Rápida importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; cuenta con un aroma suave, agradable con un toque de madera, perfecto para atraer prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso Darshan Violeta

El Incienso Darshan Violeta importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; La Violeta Tiene raíces simbólicas que alcanzan el mito, las leyendas, y la religión, y ocupó un lugar destacado en el lenguaje victoriano de las flores, cuenta con un aroma suave y agradable con un toque floral, perfecto para la crear un ambiente para la meditación y espiritualidad, generando de esta manera un espacio de amor y Felicidad.

Incienso Darshan Virgen de Guadalupe

El Incienso Darshan Virgen de Guadalupe importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; La tradición católica cree que la aparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe fue en el año 1531, diez años después de la caída de México-Tenochtitlan en manos de los españoles; este producto cuenta con un aroma dulce y agradable, ideal para atraer bendiciones y protección al hogar y las personas que lo habitan.

Incienso Flute Almizcle

El incienso Flute Almizcle importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable con un toque de madera, perfecto para crear un espacio de meditación, además de otorgar limpieza y purificación en el entorno.

Incienso Flute Almizcle Melocotón

El Incienso Flute Almizcle Melocotón importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma fresco, frutal con un toque de madera, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal además de ser un gran estabilizador emocional.

Incienso Flute Almizcle Rosa

El Incienso Flute Almizcle Rosa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma floral con un toque de madera, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

 Incienso Flute Ámbar Rosa

El Incienso Flute Ámbar Rosa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma fresco y floral, apoyado con las propiedades del ámbar para crear un espacio de purificación y limpieza en el entorno, además de servir como un afrodisiaco.

Incienso Flute Amor

El Incienso Flute Amor importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma dulce y agradable, perfecto para hacer crecer el amor y la felicidad en el ambiente, además de otorgar armonía y energía positiva.

Incienso Flute Ángel Protector

El Incienso Flute Ángel Protector importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; ángel protector es un ángel asignado para proteger y guiar a una persona en particular; Este producto cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para la purificación y limpieza del hogar, además de propiciar un ambiente de amor y felicidad.

Incienso Flute Anti Tabaco

El Incienso Flute Anti Tabaco importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma suave y agradable que purifica el aire y limpia de las malas vibras, creando un ambiente de sanación y salud.

Incienso Flute Chandan

El Incienso Flute Chandan importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con uno de los mejores aromas dulces con toques de madera, con propiedades como la consolidación de relaciones comerciales y la atracción de suerte.

Incienso Flute Contra Mal

El Incienso Flute Contra Mal importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para crear un ambiente de sanación y salud corporal, además de purificar y limpiar el hogar creando un ambiente con vibra positiva.

Incienso Flute Frambuesa

El Incienso Flute Frambuesa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma dulce y frutal, ideal para despejar los malos pensamientos, la negatividad y atraer situaciones positivas en el entorno y en las actividades.

Incienso Flute Fresa

El Incienso Flute Fresa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma dulce y frutal, ideal para atraer fertilidad y belleza, amor, además de ganancias en el aspecto personal.

 Incienso Flute Kamasutra Mujer

El Incienso Flute Kamasutra Mujer importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un suave aroma dulce y agradable, ideal para la belleza, la atracción en las relaciones de pareja y propiciar el amor y felicidad en el entorno.

Incienso Flute Krishna

El Incienso Flute Krishna importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Krishna es uno de los numerosos avatares ('encarnaciones') del dios Visnú. Según el Krishna ismo, Krishna es la forma principal de Dios, este producto cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para la meditación y sanación en búsqueda del amor y la felicidad.

Incienso Flute Lakshmi

El Incienso Flute Lakshmi importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Lakshmi es la Diosa del dinero, la sabiduría y la buena suerte en el hinduismo, este producto cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para la atracción de prosperidad y fortuna en el negocio y el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso Flute Limpia la Casa

El Incienso Flute Limpia la Casa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma dulce y refrescante, ideal para la purificación y limpieza del hogar, promoviendo la sanación y salud de los que la habitan.

Incienso Flute Llama Dinero

El Incienso Flute Llama Dinero importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna para materializar las ideas en los negocios y en las oportunidades laborales para lograr una mejora en la economía.

Incienso Flute Llama Dólar

El Incienso Flute Llama Dólar importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, brinda éxito, prosperidad y fortuna en los negocios que se emprenden y ayuda a materializar las ideas en el trabajo atrayendo una mejora en la economía.

Incienso Flute Llama Plata

El Incienso Flute Llama Plata importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para la atracción de prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo.

Incienso Flute Lluvia de Oro

El Incienso Flute Lluvia de Oro importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, es ideal para atraer abundancia, prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo.

 Incienso Flute Loto

El Incienso Flute Loto importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; es una planta herbácea acuática conocida con los otros nombres comunes de loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, este producto cuenta con un aroma herbal, ideal para la atracción de prosperidad y fortuna además de crear un ambiente para la meditación.

Incienso Flute Magia de Prosperidad

El Incienso Flute Magia de Prosperidad importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para la atracción de prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora económica.

Incienso Flute Mamá y Bebé

El Incienso Flute Mamá y Bebé importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para ambientar el espacio y atraer el amor y la felicidad, para fortalecer la relación entre una madre y su bebé.

Incienso Flute Mandarina

El Incienso Flute Mandarina importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma dulce, fresco y frutal, ideal para atraer el amor y facilitar el entendimiento en las relaciones de pareja.

Incienso Flute Mango

El Incienso Flute Mango importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma dulce, fresco y frutal, ideal para atraer abundancia, prosperidad y fortuna en los negocios y el trabajo.

Incienso Flute Miel Jazmín

El Incienso Flute Miel Jazmín importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma floral con un toque frutal, excelente para atraer la prosperidad y fortuna.

Incienso Flute Mogra

El Incienso Flute Mogra importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, ideal para atraer relaciones duraderas en el trabajo y en el amor, además de purificar y limpiar el hogar, atrayendo sanación y salud en el entorno.

Incienso Flute Moods

El Incienso Flute Moods importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para mejorar el estado de ánimo contra la soledad y el mal genio, creando un espacio de sanación y salud en el medio ambiente.

Incienso Flute Mysore Sandal

El Incienso Flute Mysore Sandal importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Un aroma emblemático de los años 90’s, Cuenta con un aroma agradable con toque de madera que relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte, prosperidad y fortuna, brindando éxito por medio de la perseverancia, además de ser excelente para la meditación y relajación.

Incienso Flute Naranjo en Flor

El Incienso Flute Naranjo en Flor importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma floral con toque frutal que contribuye a la atracción y acercamiento espiritual además de romper con energías negativas del espacio en que se aplica.

Incienso Flute Ojo Griego

El Incienso Flute Ojo Griego importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable, excelente para atraer sanación y salud en el ambiente, además como limpiador de ambiente.

Incienso Flute Patchuli Vainilla

El Incienso Flute Patchuli Vainilla importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un agradable aroma herbal y dulce y relajante, ideal para la atracción de prosperidad, fortuna, amor y felicidad en el ambiente.

Incienso Flute Piña

El Incienso Flute Piña importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma frutal el cual otorga un ambiente limpio, además de contener propiedades curativas.

Incienso Flute Prestigio

El Incienso Flute Prestigio importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable que otorga armonía, fama, prosperidad y fortuna en el negocio o en el trabajo en el que se desempeña.

Incienso Flute Protección Celestial

El Incienso Flute Protección Celestial importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un suave y agradable aroma que otorga protección, purificación, limpieza y cuidado en el trabajo y en el hogar para promover la sanación y salud en el entorno.

Incienso Flute Rosa Amarilla

El Incienso Flute Rosa Amarilla importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma floral que atrae las amistades y la paz interior, además de prosperidad y fortuna, brindando un espacio ideal para la meditación y la relajación espiritual y corporal.

Incienso Flute Rosa Blanca

El Incienso Flute Rosa Blanca importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma floral que estimula el amor en el hogar y la pareja, generando armonía emocional y felicidad.

Incienso Flute Sagrada Familia

El Incienso Flute Sagrada Familia importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable y ancestral que puede aromatizar un espacio y otorgar salud, armonía, amor, dinero, protección, paz, además purificación y limpieza en el hogar.

Incienso Flute Sai Baba

El Incienso Flute Sai Baba importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Sai Baba fue un maestro espiritual indio reconocido por sus devotos como un santo y considerado como una encarnación del Dios Shiva; Cuenta con un aroma dulce y relajante, atractor de prosperidad, fortuna, amor y salud, además de brindar un espacio para la meditación.

Incienso Flute Sándalo Almizcle

El Incienso Flute Sándalo Almizcle importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un agradable aroma a madera, otorga limpieza y purificación, ideal para la meditación, además de generar sanación y salud en el ambiente.

Incienso Flute Sándalo Rosa

El Incienso Flute Sándalo Rosa importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma fresco y floral, ideal para crear un ambiente de amor y felicidad.

Incienso Flute Sangre de Dragon

El Incienso Flute Sangre de Dragon importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; La sangre de drago es una brillante resina roja que se obtiene de diferentes especies de cinco distintos géneros botánicos: Crotón, Dracena, Daemonorops, Pterocarpus; y también de Calamus rotang; Cuenta con un aroma agradable con toque de madera, ideal para la atracción del amor y la felicidad.

Incienso Flute Señor de los Milagros

El Incienso Flute Señor de los Milagros importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; El Señor de los Milagros de las Nazarenas, más comúnmente llamado Señor de los Milagros, es una imagen de Jesucristo originalmente pintada en una pared de adobe en Lima, Perú; Este producto cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para la purificación y limpieza del hogar, además de propiciar un ambiente de amor y felicidad.

Incienso Flute Siete Pimientos Africanos

El Incienso Flute Siete Pimientos Africanos importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Hecho a mano y perfumado con esencias finas con propiedades afrodisiacas excelentes en las relaciones amorosas.

Incienso Flute Sol

El Incienso Flute Sol importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un aroma agradable ideal para la meditación, buena suerte, inspiración, prosperidad y fortuna en el hogar y en el trabajo.

Incienso Flute Uvas

El Incienso Flute Uvas importado a México desde India, producido por N. Ranga Rao and Sons; Cuenta con un fresco aroma frutal usado para lograr la dulzura, el amor y conseguir la felicidad, además de ser un aroma que facilita la unión de relaciones difíciles.

Incienso Hexagonal Darshan 7 Chakras

El Incienso Hexagonal Darshan 7 Chakras importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y agradable que es utilizado principalmente para el desbloqueo de los Chakras que por los problemas, tristeza, enojos y estrés se van cerrando con el pasar del tiempo, permitiéndonos a través de la meditación recobrar nuestra paz interior.

Incienso Hexagonal Darshan Canela

El Incienso Hexagonal Darshan Canela importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable con toque de madera, ideal para purificar y limpiar el hogar proporcionando un espacio con amor y felicidad.

Incienso Hexagonal Darshan Coco-Canela-Clavo

El Incienso Hexagonal Darshan Coco-Canela-Clavo importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma frutal con un toque de madera ideal para atraer el dinero, amor, éxito y felicidad y a su vez otorgar protección, purificación y limpieza en el hogar y trabajo.

Incienso Hexagonal Darshan Gardenia

El Incienso Hexagonal Darshan Gardenia importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Contiene un aroma floral ideal para la prosperidad y fortuna en el amor y la felicidad.

Incienso Hexagonal Darshan Lavanda

El Incienso Hexagonal Darshan Lavanda importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un suave aroma floral revitalizante y refrescante, ideal para la meditación y la sensación de paz.

Incienso Hexagonal Darshan Limpia el Hogar

El Incienso Hexagonal Darshan Limpia el Hogar importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable, ideal para proteger, purificar y limpiar el hogar, atrayendo buena salud a los que la habitan.

Incienso Hexagonal Darshan Llama Fortuna

El Incienso Hexagonal Darshan Llama Fortuna importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un intenso aroma floral para atraer la prosperidad, fortuna y economía en el negocio y el trabajo.

Incienso Hexagonal Darshan Manzana Canela

El Incienso Hexagonal Darshan Manzana Canela importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un fresco aroma frutal con toque de madera, ideal para la atracción del éxito, riqueza, amor y felicidad, además de purificar y limpiar el hogar.

Incienso Hexagonal Darshan Mirra

El Incienso Hexagonal Darshan Mirra importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable con toque de madera generando un ambiente de meditación y espiritualidad otorgando protección, sanación y salud.

Incienso Hexagonal Darshan Mirra Olíbano Frankincense

El Incienso Hexagonal Darshan Mirra Olíbano Frankincense importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma dulce y cálido con un toque de madera que estimula el ánimo, ideal para la meditación, antidepresivo y relajante muscular.

Incienso Hexagonal Darshan Nag Champa

El Incienso Hexagonal Darshan Nag Champa importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con el aroma clásico de India, conocido desde la época de los 60´s, con un aroma a sándalo y flores, especialmente la champaca, una flor de India tan valorado como el jazmín que provee sanación y salud al cuerpo, además de ser útil para la meditación, la espiritualidad y como purificador y limpieza del hogar para la atracción de vibras positivas.

Incienso Hexagonal Darshan Pachuli

El Incienso Hexagonal Darshan Pachuli importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma suave y agradable, ideal para la meditación y la atracción de dinero.

Incienso Hexagonal Darshan Palo Santo

El Incienso Hexagonal Darshan Palo Santo importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable con toque de madera utilizado para expulsar las energías negativas, regalando paz y armonía debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual a través de la meditación.

Incienso Hexagonal Darshan Para el Negocio

El Incienso Hexagonal Darshan Para el Negocio importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma agradable perfecto para atraer clientes a tu negocio atrayendo la prosperidad y fortuna a tu espacio.

Incienso Hexagonal Darshan Rosa

El Incienso Hexagonal Darshan Rosa importado a México desde India, producido por Darshan International establecido desde 1987 creado por Mr. T. Srinivas; Cuenta con un aroma fresco y floral, ideal para atraer el amor y la felicidad, excelente para un ambiente espiritual y de meditación para la atracción de buenas amistades.

Incienso Nandita 24 Kilates

El Incienso Nandita 24 Kilates importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma floral muy fuerte con tonos de jazmín y rosas, con la propiedad de otorgar bienestar económico, además de un espacio perfecto para la meditación.

Incienso Nandita Acharya

El Incienso Nandita Acharya importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma de madera con sándalo y ámbar, ideal para propiciar un espacio de meditación y espiritualidad para la atracción de vibras positivas.

Incienso Nandita Black Gold

El Incienso Nandita Black Gold importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma muy dulce el cual otorga bienestar económico y éxito en las finanzas, además de promover un espacio para la meditación en un ambiente de sanación y salud.

Incienso Nandita Laxmi Devi

El Incienso Nandita Laxmi Devi importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para rendir culto, devoción y propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Nandita Mantra Meditation

El Incienso Nandita Mantra Meditation importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma muy parecido a Nag Champa con tonos muy finos que impregnan todo el ambiente, otorgando tranquilidad y concentración en distintas actividades, ideales para el Yoga y la Meditación.

Incienso Nandita Royal Attar

El Incienso Nandita Royal Attar importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma muy fuerte de rosas y jazmín con otras flores, ideal para ambientar un espacio para Meditación y relajación corporal y espiritual.

Incienso Nandita Wood Spice

El Incienso Nandita Wood Spice importado a México desde India, producido por Nandita Fragrances; Cuenta con un aroma con olor a madera y especias de India, ideal para ambientar un espacio para Meditación y relajación corporal y espiritual.

Incienso Nikhil Yagnik

El Incienso Nikhil Yagnik importado a México desde India, producido por Nikhil Products in Bangalore; Cuenta con un aroma floral a jazmín y rosas, ideal para crear un ambiente de meditación y de relajamiento espiritual y corporal.

Incienso Radha Krishna Ámbar Sándalo

El Incienso Radha Krishna Ámbar Sándalo importado a México desde India, producido por Radha Krishna Temple Incense; Cuenta con un aroma floral de jazmín, excelente para combatir la depresión y otorgar optimismo y animo a través de la meditación, además de proporcionar concentración e inspiración.

Incienso Radha Krishna Musk

El Incienso Radha Krishna Musk importado a México desde India, producido por Radha Krishna Temple Incense; Cuenta con un aroma agradable, ideal para cambiar las energías negativas por positivas, conseguir serenidad, además de potenciar la atracción de las personas asegurando la fidelidad mutua.

Incienso Radha Krishna Nag Champa Azul

El Incienso Radha Krishna Nag Champa Azul importado a México desde India, producido por Radha Krishna Temple Incense; Cuenta con un aroma clásico de India, flores y sándalo excelente para la meditación y crear una atmosfera de armonía y espiritualidad.

Incienso Radha Krishna Rosas Rojas

El Incienso Radha Krishna Rosas Rojas importado a México desde India, producido por Radha Krishna Temple Incense; Cuenta con un aroma a base de aceites esenciales con un toque de madera, ideal para la limpieza y purificación espiritual y corporal a través de la meditación.

Incienso Radha Krishna Sándalo

El Incienso Radha Krishna Sándalo importado a México desde India, producido por Radha Krishna Temple Incense; Cuenta con un aroma suave y sofisticado a base de esencias de rosas rojas, excelente para despertar un ambiente de paz, amor y felicidad, además de crear una atmosfera perfecta para la meditación y lograr una relajación corporal y espiritual.

Incienso SAC 7x7 Contra Todos

El Incienso SAC 7x7 Contra Todos importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC desde 1970; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para la sanación y salud del cuerpo, para la atracción de Prosperidad en el Trabajo y los Negocios, además de ser útil en la purificación y limpieza del hogar para la atracción de vibras positivas.

Incienso SAC Almizcle Blanco

El Incienso SAC Almizcle Blanco importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma a madera agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso SAC Ángeles

El Incienso SAC Ángeles importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un agradable aroma para alcanzar la felicidad, amor, sanación y salud a través de la meditación además de purificar y limpiar el hogar de malas energías y atraer energía positiva.

Incienso SAC Anti tabaco

El Incienso SAC Anti tabaco importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma suave y agradable que purifica el aire y limpia de las malas vibras, creando un ambiente de sanación y salud.

Incienso SAC Atma Darshan Flora

El Incienso SAC Atma Darshan Flora importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma fresco y frutal, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso SAC Buda Afortunado

El Incienso SAC Buda Afortunado importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Buda Afortunado es el resultado de una mezcla de aromas procedentes de la India, cuya finalidad es homenajear al gran budha de la suerte, el cual transmitirá felicidad y armonía a su hogar.

Incienso SAC Canela Vainilla

El Incienso SAC Canela Vainilla importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma floral y un toque de madera, Perfecto para propiciar la prosperidad y la fortuna en el amor y la felicidad, además de limpiar y purificar el hogar.

Incienso SAC Cannabis

El Incienso SAC Cannabis importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un fresco aroma herbal, perfecto para ambientar un espacio de meditación y espiritualidad para un buen relajamiento mental y corporal.

Incienso SAC Cereza

El Incienso SAC Cereza importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma dulce y frutal, Perfecto para propiciar la prosperidad y la fortuna en el amor, la felicidad, en el trabajo y los negocios.

Incienso SAC Chandan

El Incienso SAC Chandan importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma agradable otorgando crecimiento espiritual, prosperidad y fortuna en los negocios y el trabajo, además de aportar una atmosfera para practicar meditación.

Incienso SAC Chocolate

El Incienso SAC Chocolate importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma dulce y agradable, perfecto para hacer crecer el amor y la felicidad en el ambiente, además de otorgar armonía y energía positiva.

Incienso SAC Combatiente

El Incienso SAC Combatiente importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual, además de brindar prosperidad y fortuna a los negocios y al trabajo.

Incienso SAC Don Juan del Dinero

El Incienso SAC Don Juan del Dinero importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; La historia de este producto está basado en la vida de un joyero de mucho dinero, este producto tiene un aroma agradable, ideal para atraer prosperidad y fortuna en los negocios y el trabajo.

Incienso SAC Fresa Vainilla

El Incienso SAC Fresa Vainilla importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un dulce aroma frutal con un toque floral que estimula el amor además de seducir, revitalizar y activar los sentidos del cuerpo, proporcionando prosperidad y fortuna en el amor y la felicidad.

Incienso SAC Lavanda

El Incienso SAC Lavanda importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un suave aroma floral revitalizante y refrescante, ideal para la meditación y la sensación de paz, remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente las actividades comerciales.

Incienso SAC Limpia Casa

El Incienso SAC Limpia Casa importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma suave y agradable, perfecto para crear un ambiente de protección, purificación y limpieza del hogar, alejando las malas energías y atrayendo las positivas creando un ambiente de salud y sanación.

Incienso SAC Lluvia de Plata

El Incienso SAC Lluvia de Plata importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para atraer prosperidad y fortuna en los negocios y en el trabajo para lograr una mejora en la economía.

Incienso SAC Maestro Espiritual

El Incienso SAC Maestro Espiritual importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; El Maestro Espiritual es quien hace vibrar el tu alma, la ilumina(vamos a utilizar ese término) con su sabiduría, su amor, su ejemplo, con su luz interior, de tal forma que el discípulo de manera natural se motiva a evolucionar, a ser mejor, a ir transformando sus defectos en virtudes, este producto cuenta con un aroma agradable para alcanzar una estabilidad espiritual durante un proceso de meditación y purificación interior.

Incienso SAC Manzana Verde

El Incienso SAC Manzana Verde importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un fresco aroma frutal ideal para generar bienestar y alivio a cualquier dolor físico, otorgar prosperidad, fortuna y salud a través de la meditación.

Incienso SAC Sabio Blanco

El Incienso SAC Sabio Blanco importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un agradable aroma a madera excelente para limpiar un espacio de malos espíritus y de atraer prosperidad, fortuna, amor y felicidad.

Incienso SAC Sandal Wood

El Incienso SAC Sandal Wood importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un agradable aroma a madera, excelente para la meditación, crecimiento espiritual, purificación y limpieza del hogar, prosperidad, fortuna y buena salud.

Incienso SAC Sándalo Canela

El Incienso SAC Sándalo Canela importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma agradable de madera, excelente para la atracción de prosperidad y fortuna en los negocios y el trabajo, además de crear un ambiente de sanación, salud, amor y felicidad.

Incienso SAC Sangre de Dragon

El Incienso SAC Sangre de Dragon importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un aroma agradable con toque de madera, ideal para la atracción del amor y la felicidad.

Incienso SAC Vainilla Rosa

El Incienso SAC Vainilla Rosa importado a México desde India, producido por Sandesh Agarbathi Co. Mayormente conocido como SAC establecido desde 1970; Cuenta con un agradable aroma floral, ideal para la atracción de paz y amor, además como revitalizante del cuerpo y sus sentidos.

Incienso Satya 7 Chakras

El Incienso Satya 7 Chakras importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma suave y agradable que es utilizado principalmente para el desbloqueo de los Chakras que por los problemas, tristeza, enojos y estrés se van cerrando con el pasar del tiempo, permitiéndonos a través de la meditación recobrar nuestra paz interior.

Incienso Satya Árbol de la Vida (Tree of Life)

El Incienso Satya Árbol de la Vida (Tree of Life) importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma fresco y agradable con un toque a madera, creado para ayudar a generar una atmosfera de relajación y alivio del estrés.

Incienso Satya Ashta

El Incienso Satya Ashta importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma a sándalo, maderas y resinas dulces, excelente para crear una atmosfera de meditación y relajación espiritual y corporal.

Incienso Satya Chandan

El Incienso Satya Chandan importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un agradable aroma a madera, ideal para la meditación, como estabilizador y proveer de relajación espiritual y corporal.

Incienso Satya For You

El Incienso Satya For You importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un fresco aroma floral, ideal para la meditación, como estabilizador y proveer de relajación espiritual y corporal.

Incienso Satya Jazmín (Jasmine)

El Incienso Satya Jazmín (Jasmine) importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un fresco aroma floral, excelente para atraer la prosperidad y fortuna, además de proteger el ambiente de vibraciones negativas y atraer la tranquilidad.

Incienso Satya Lavanda

El Incienso Satya Lavanda importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma fresco y agradable, revitalizante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.

Incienso Satya Mantram

El Incienso Satya Mantram importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Mantram significa palabra de poder, este producto cuenta con una mezcla de aromas de ámbar, sándalo y resinas, ideal para la meditación y relajación espiritual y corporal.

Incienso Satya Nirvana

El Incienso Satya Nirvana importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para propiciar el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.

Incienso Satya Pachuli

El Incienso Satya Pachuli importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Es la planta conocida comúnmente como pachulí o pachuli. Es una planta y aceite esencial obtenido de las hojas de la planta del mismo nombre. La esencia de pachulí es fuerte e intensa, cuenta con un fresco aroma floral y un toque de madera, ideal para la meditación y la atracción del dinero.

Incienso Satya Rosa (Rose)

El Incienso Satya Rosa (Rose) importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un fresco aroma floral que estimula el amor en el hogar y la pareja, generando armonía emocional y felicidad.

Incienso Satya Sai Baba Nag Champa Agarbatti (15gr. | 12 cajitas | 60 cajitas)

El Incienso Satya Sai Baba Nag Champa Agarbatti importado desde India conocido en México como Nag Champa Azul y producido por Shrinivas Sugandhalaya; es conocido desde los años 60’s; Con un aroma a sándalo y flores, especialmente la champaca, una flor de India tan valorado como el jazmín que provee sanación y salud al cuerpo, además de ser útil para la meditación, la espiritualidad y como purificador y limpieza del hogar para la atracción de vibras positivas.

Incienso Satya Super Hit

El Incienso Satya Super Hit importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; es un incienso de hierbas Masala, elaborado con la mejor tradición de India y basado en los signos zodiacales, cuenta con un aroma dulce y fresco, ideal para la meditación y el relajamiento espiritual y corporal.

Incienso Satya Super Sandal

El Incienso Satya Super Sandal Hit importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con una increíble fragancia floral con un toque de madera, ideal para la meditación y el relajamiento espiritual y corporal.

Incienso Satya Woody Sandal

El Incienso Satya Woody Sandal importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un agradable aroma a madera destacando principalmente el sándalo, ideal para la meditación, crecimiento espiritual, el contacto con otros planos y el éxito.

Incienso Satya Yoga Místico (Mystic Yoga)

El Incienso Satya Yoga Místico (Mystic Yoga) importado a México desde India y producido por Shrinivas Sugandhalaya; Cuenta con un aroma agradable, perfecto para crear el ambiente adecuado para meditación espiritual y relajamiento corporal.

Incienso Sree Gajanana Spiritual Flora

El Incienso Sree Gajanana Spiritual Flora importado a México desde India y producido por Sree Gajanana Perfumery Works; Cuenta con un aroma parecido a Nag Champa con más resina dulce conocida como halmadi cuya fragancia es exquisita y embriagadora, ideal para la meditación y el relajamiento espiritual y corporal.

Incienso Sri Sai Flora (25gr. | 12 Sobres | 40 Sobres | 100 Sobres | 200 Sobres)

El Incienso Sri Sai Flora importado a México desde India, producido por Shah Agarbatti y templado por Damodhar, preparado con resinas olorosas y aceites naturales cuenta con un fuerte aroma concentrado de flores y sándalo, que provee el momento y espacio perfecto para la meditación y sanación espiritual.


Indice de Contenido:

 

PORTA INCIENSOS

Cofre Porta Incienso de Madera Elefante

Cofre Porta Incienso de Madera Sol y Luna importado a México desde India, con dibujos de elefantes, Yin Yang, Sol y Luna; Puede quemarse inciensos en varita o en cono.

Cofre Porta Incienso de Madera Sol y Luna

Cofre Porta Incienso de Madera Sol y Luna importado a México desde India, con dibujos de elefantes, Yin Yang, Sol y Luna; Puede quemarse inciensos en varita o en cono.

Cofre Porta Incienso de Madera Yin Yang

Cofre Porta Incienso de Madera Sol y Luna importado a México desde India, con dibujos de elefantes, Yin Yang, Sol y Luna; Puede quemarse inciensos en varita o en cono.


Indice de Contenido:

 

COPAL MEXICANO

Varitas Incienso Mexicano de Copal Blanco (20 varitas | 200 varitas)

Varitas de incienso de copal blanco mexicano elaboradas con mimbre enrollado a mano y perfumados con resina de origen mexicano, con una longitud de 15 centímetros y una duración de 45 minutos aproximadamente; excelente para generar un ambiente de meditación y espiritualidad.

Varitas Incienso Mexicano de Copal Protium con Lagrima (10 varitas | 100 varitas)

Varitas de incienso de copal Protium con lagrima mexicano elaboradas con mimbre enrollado a mano y perfumados con resina de origen mexicano, con una longitud de 15 centímetros y una duración de 45 minutos aproximadamente; excelente para generar un ambiente de meditación y espiritualidad.


Indice de Contenido:

 

MAYOREO

Cajitas Incienso Hexagonal Por Mayoreo (60 cajitas | 300 cajitas)

Inciensos Mazala trae este excelente paquete para Mayoreo, que incluye 60 ó 300 cajitas de incienso hexagonal importadas desde India, los cuales incluyen productos de las siguientes marcas: Sandesh SAC, Flute y Darshan.

Cajitas Incienso Masala por Mayoreo (60 cajitas | 120 cajitas | 300 cajitas | 600 cajitas)

Inciensos Mazala trae este excelente paquete para Mayoreo, que incluye desde 60 a 600 cajitas de incienso Masala importadas desde India, los cuales incluyen productos de las siguientes marcas: Sandesh SAC, Darshan, Nandita, Satya, Nikhil, Damodhar, Anand, etc.

Cofres Porta Incienso de Madera Mayoreo (6 cofres | 12 cofres)

6 ó 12 cofres Porta Incienso de Madera importado a México desde India, con dibujos de elefantes, Yin Yang, Sol y Luna; Puede quemarse inciensos en varita o en cono.


Le damos la Bienvenida al mundo de los aromas de INCIENSOS MAZALA.
Agradecemos su preferencia!
inciensos en mexico
SaveSave